El Rosario GSB y Pacto Global Red Colombia se unen para formar la nueva generación de líderes sostenibles

MaestriaLiderazgoSostenible 8bc47

La Universidad del Rosario, a través del Graduate School of Business – GSB, ofrece la Maestría en Liderazgo Estratégico para la Sostenibilidad, un programa ejecutivo que busca ampliar y desarrollar los conocimientos y competencias de los profesionales que tienen la responsabilidad de ejercer la dirección de las organizaciones a nivel local, regional y nacional. Si es adherido a Pacto Global Red Colombia podrá recibir un 12% de descuento en el valor de la matrícula.

Durante tres semestres el estudiante podrá desarrollar capacidades en liderazgo, direccionamiento estratégico, innovación, gestión del cambio y la sostenibilidad. Al finalizar el programa, los egresados estarán en capacidad de implementar de forma creativa y disruptiva procesos de transformación en las organizaciones, asimismo lograrán tomar decisiones estratégicas en entornos de constante cambio.

“En un panorama de incertidumbre, como el que vivimos actualmente, se hace fundamental tener líderes estratégicos para la sostenibilidad, que contribuyan a la creación de una estructura organizacional eficiente, a través de la cual, se pueda expresar la visión estratégica, permitiendo crear escenarios perdurables desde lo social, lo económico, lo ambiental y lo financiero”, señala Sandra Milena Chachón, decana de la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario.

Para el GSB de la Universidad del Rosario, esta es una apuesta innovadora que le permitirá a los estudiantes poder contribuir positivamente en la construcción de un mejor país.

Los invitamos a conocer más sobre la Maestría en Liderazgo Estratégico para la Sostenibilidad contactando a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o a través del siguiente enlace: https://gsb.urosario.edu.co/Maestria-en-Liderazgo-Estrategico-para-la-Sostenibilidad/

Más sobre el Graduate School of Business – GSB de la Universidad del Rosario

El Rosario GSB – Graduate School of Business fue creado por la Universidad del Rosario en el 2015 como una escuela orientada a la formación posgradual en el campo de los negocios. Su propósito central es ofrecer programas de formación directiva orientados a la creación, crecimiento e innovación en los negocios para agregar valor a las empresas en el contexto local e internacional. La fortaleza académica del Rosario GSB está sustentada en maximizar el desarrollo de capacidades y habilidades intelectuales de nuestros estudiantes y ponerlas al servicio del entorno empresarial sin perder de vista el componente humanístico.

GSB f3167

Fuente: UNIVERSIDAD DEL ROSARIO - GSB