Los Principios WEPs, Comunidad y Proceso de Adhesión

Desde ONU Mujeres Colombia y Pacto Global Red Colombia les extendemos una especial invitación a la sesión de presentación de los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres- WEPs (por sus siglas en inglés), el próximo 17 de agosto a partir de las 9:00 a.m. para conocer mucho más sobre esta ruta a través de la cual ambas organizaciones trabajan y se articulan con el sector privado.

En la sesión expondremos qué son los Principios WEPs, qué beneficios trae la adhesión a los mismos, el paso a paso para formalizar la vinculación de las empresas a esta comunidad de práctica global (la cual no tiene ningún costo), y el trabajo que realizamos con la comunidad de empresas adheridas a los WEPs en Colombia.

Estamos seguros de que será de todo su interés así como de las personas que internamente en la empresa tomen el liderazgo de impulsar el trabajo en igualdad de género.

Quedamos atentos/as a cualquier inquietud y esperamos contar con su participación y la de las y los colaboradores que considere pertinentes.

Inscribase y posteriormente enviaremos el link de conexión a las personas inscritas.  

Mayores informes en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción del evento

Inicio Ago 17, 2022 - 9:00 am
Clausura Ago 17, 2022 - 10:30 am
Cierre inscripción Ago 17, 2022 - 8:30 am

La inscripción está cerrada