Red de Suministro Responsable

¿Como pueden participar las organizaciones?

La Red de Suministro Responsable está integrada por organizaciones líderes en sostenibilidad, interesadas en fortalecer sus cadenas de suministro o abastecimiento.

La vinculación de una organización interesada requiere del cumplimiento de los siguientes compromisos:

  • Definir un representante de la organización para la Red quien será el encargado de la comunicación entre la Red y la Organización Aliada.
  • Dar a conocer dentro de las empresas que hacen parte cadenas de suministro las ventajas de la Red de Suministro Responsable y de los diferentes programas existentes.
  • Estar al tanto del cronograma de actividades y programas que se abran y participar en los mismos.
  • Realizar el seguimiento al desempeño de sus las empresas MIPYMES invitadas.
  • Informar e invitar a los empresarios a asistir a la sesión de presentación de resultados, así como participar de la calificación que se les da a los consultores junior en esta misma.
  • Ser el canal de comunicación entre la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia y las empresas asociadas a su cadena de suministro.

PROCESO:

  1. CARTA DE MANIFESTACION DE INTERES
  2. CONFIRMACION DE ACEPTACION
  3. SUSCRIPCION DE CONVENIO
  4. MAPEO CADENA DE SUMINISTRO
  5. INICIO DE ACTIVIDADES

USO DEL DISTINTIVO (LOGO RED DE SUMINSITRO RESPONSABLE)

El logo símbolo de la Red de Suministro Responsable puede ser usado por las Organizaciones Aliadas y las Empresas MIPYMES participantes en su papelería, material promocional y plataformas y medios de comunicación en los siguientes casos:

  • Las Organizaciones Aliadas pueden hacer uso del Logo símbolo de la Red única y exclusivamente en caso de haber suscrito convenio formal con la Universidad Externado de Colombia.

Las Empresas MIPYMES participantes pueden hacer uso del Logo símbolo de la Red única y exclusivamente en caso de haber participado y concluido satisfactoriamente al menos uno de los Programas que hacen parte del portafolio de la Red.