Inscripción

Las postulaciones deben ser presentadas por correo electrónico hasta el viernes 21 de mayo a las 23:59 (hora de Colombia) de 2021 y debe ser enviada al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Haga clic aquí, para descargar el formulario de presentación de buenas prácticas

El formulario deberá ser entregado en formato Word de Microsoft Office o Abobe PDF. No se podrán aceptar formularios en otros formatos o soportes electrónicos como PowerPoint. Este es un requisito esencial ya que es el soporte que permite la calificación y evaluación de las postulaciones.   

La postulación de las organizaciones no tiene ningún costo. La participación en la ceremonia de reconocimiento que se llevará a cabo en el mes de agosto será de forma virtual.

Fecha Límite de Entrega / Postulación

La fecha límite de entrega de los formularios para el Reconocimiento ODS a las Buenas Prácticas en Desarrollo Sostenible es el viernes 21 de mayo de 2021 y debe ser enviada al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las postulaciones entregadas después de esta fecha no serán admitidas. 

Haga clic aquí y lea el contenido completo de las Bases de Participación y Condiciones de Elegibilidad:
Reconocimiento a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible Cuarta Edición - 2021 - Colombia

Al presentar sus postulaciones al Reconocimiento a las Buenas Prácticas en Desarrollo Sostenible, las organizaciones autorizaron a que la información presentada en las mismas pueda ser utilizada en distintas comunicaciones y actividades de difusión.

Los organizadores del Reconocimiento se reservan el derecho de recategorizar cualquier postulación, esto en el caso que el ODS principal indicado no corresponda con la temática central.