Inscripción

Desde Pacto Global Red Colombia agradecemos su postulación a la Cuarta Edición del Reconocimiento a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible.

Desde este momento un grupo de jurados nacionales e internacionales se encuentra revisando las postulaciones, este proceso terminará en agosto, mes en el cual nos comunicaremos con las entidades seleccionadas como ganadoras de acuerdo con sus calificaciones.

Solo nos comunicaremos en agosto con dicho grupo de ganadores, por lo que si no recibe comunicación alguna ese mes lastimosamente no habrá sido seleccionado como ganador.

De nuevo, destacamos y valoramos ampliamente el tiempo utilizado para la postulación en este reconocimiento, así como todas las iniciativas y proyectos recibidos que contribuyen al cumplimiento de las metas establecidas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Mayores informes con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Haga clic aquí y lea el contenido completo de las Bases de Participación y Condiciones de Elegibilidad:
Reconocimiento a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible Cuarta Edición - 2021 - Colombia

Al presentar sus postulaciones al Reconocimiento a las Buenas Prácticas en Desarrollo Sostenible, las organizaciones autorizaron a que la información presentada en las mismas pueda ser utilizada en distintas comunicaciones y actividades de difusión.

Los organizadores del Reconocimiento se reservan el derecho de recategorizar cualquier postulación, esto en el caso que el ODS principal indicado no corresponda con la temática central.