Innovacion FP - Features

Comité Organizador

EPM, Comfenalco Antioquia, Urbaser, Schneider Electric, Escuela de Ingeniería de Antioquia, MOVISTAR

Fecha

30 de agosto de 2024

Lugar

Medellín, Colombia.
Cubo - EPM

Dirigido a

Organizaciones Adheridas al Pacto Global Red Colombia – Categorías AAA, Gran Aportante Pyme y Gran Aportante Empresa.

PRMEQUEES f2d88

PRMEOURVISION 15f06

Los ODS, ¿Por qué son importantes?

Los ODS son relevantes para las escuelas de administración y negocios, las instituciones de educación superior tienen la capacidad de influir en los estudiantes con prácticas comerciales responsables y sostenibles, esta influencia da forma a los líderes empresariales y a la sociedad del mañana.

La implementación exitosa de los ODS requerirá que todos los actores apoyen esta agenda; el papel de la educación superior es fundamental para esto. (Información tomada de https://www.unprme.org/the-sdgs)

Conozca más de los ODS y PRME en este enlace .

ODS 4 Para la Educación Responsable en Gestión

ODS 4

El objetivo de lograr una educación inclusiva y de calidad para todos se basa en la firme convicción de que la educación es uno de los motores más poderosos y probados para garantizar el desarrollo sostenible. Con este fin, el objetivo busca asegurar que todas las niñas y niños completen su educación primaria y secundaria gratuita para 2030. También aspira a proporcionar acceso igualitario a formación técnica asequible y eliminar las disparidades de género e ingresos, además de lograr el acceso universal a la educación superior de calidad.