Yvonne Melina Naranjo Mariño

Yvonne Melina es consultora en transformación cultural y bienestar organizacional, es una profesional apasionada que se dedica a guiar a las personas y líderes hacia la reconexión con sus cuerpos y emociones, a través de prácticas de Mindfulness y respiración transformacional.

Su objetivo es potenciar la autoconciencia, que constituye la base de la inteligencia emocional, para así fomentar la autocompasión, la empatía y la amabilidad tanto dentro como fuera del entorno laboral.

Además, asesora y acompaña a las empresas en su camino hacia la creación de culturas organizacionales más saludables, productivas y felices, a través de programas de formación, talleres y conferencias.

El propósito de Yvonne Melina es claro y poderoso: Promover el bienestar y la salud mental en personas y organizaciones para potenciar su desempeño, su satisfacción en la vida y su compromiso en el trabajo.

Con más de 9 años de experiencia, ha trabajado en procesos de transformación, gestión de cambio y bienestar con más de 100 empresas del sector privado en Colombia.

Coach de vida y facilitadora de programas de formación empresarial en liderazgo consciente, mindfulness e inteligencia emocional.

Con formación en Ingeniería Industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana, especialista en Gerencia Comercial de la Universidad de la Sabana. Con estudios en la ciencia de la felicidad en el trabajo, empatía y liderazgo en la Universidad de Berkeley, California. Facilitadora de Mindfulness y Respiración Transformacional.