Harold Hernandez

Ph.D (c). En Dirección de Proyectos, Magister en ciencias de la educación, especialista en educación mediada por TIC e Ingeniero Industrial. Consultor en gestión educativa y gestión de activos y avalúos, investigador y docente universitario en todos en programas de posgrado y pregrado.

  • Co-director de HGIO Herramientas de Gestión Integral Organizacional SAS.
  • Decano y Director de programas a nivel universitario, con capacidad y experiencia en funciones de investigación, vinculación de la academia con el sector externo, asesoría, diseño, desarrollo, formación, planificación y evaluación de procesos académicos, en espacios de formación presenciales y a distancia. 
  • Consultor de Organizaciones como Pacto Global Red Colombia, Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, Ángulo y Velandia SAS, Interbolsa, Manuchar Colombia, Bolsa Mercantil de Colombia, Cafesalud Medicina Prepagada, Universidad Incca de Colombia, Banco WWB, Migración Colombia, Cinecolor S.A.S., Thyssenkrupp Elevadores, Industrias Audiovisuales Colombianas, entre otras.
  • Reconocimiento ANDESCO 2020 –mejor práctica en el entorno laboral de otro sector de la economía, distinción por sus aportes en la proyección social universitaria y diferentes distinciones por mérito docente.