Daian Nathalia Jimenez Acero 0a948

Profesional en Ciencia Política y Relaciones Internacionales, con énfasis en Gestión Pública, y estudios en Historia de la Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en Proyectos para el Desarrollo de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP-.

Cuento con trece años de trabajo en procesos de fortalecimiento de capacidades, gestión territorial, la gestión de proyectos para el desarrollo, armonización de políticas públicas, articulación interinstitucional e intersectorial, procesos de desarrollo comunitario, incidencia y movilización social y en el acompañamiento y asesoría en la toma de decisiones en instituciones del sector público, privado y ONG, en el marco de la lógica de gestión por resultados de proyectos.

Experticia en el área de gestión del conocimiento, elaborando material pedagógico orientado hacia la generación de lecciones aprendidas y buenas prácticas, que permitan el fortalecimiento de capacidades de equipos y la replicabilidad de los proyectos en diferentes contextos.

Experiencia en el área en procesos de planeación, desarrollo e implementación de acciones relacionadas con la responsabilidad social empresarial y procesos de sostenibilidad desde proyectos de organizaciones de cooperación internacional, gobierno y empresa privada.