Pacto Global Red Colombia convoca a empresas y organizaciones a participar en la campaña #ÚNETE

Bajo el liderazgo del Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres, participaremos en los 16 Días de activismo contra la violencia de género; una  campaña internacional anual que empieza el próximo 25 de noviembre con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y continúa hasta el 10 de diciembre, el Día de los Derechos Humanos. Esta campaña se convierte en una estrategia organizativa apalancada por el Sistema de las Naciones Unidas en Colombia, bajo el liderazgo de ONU Mujeres, para promover la prevención y eliminación de la violencia contra las mujeres y las niñas.

Pacto Global Red Colombia invita a todos los adheridos a participar.

¿Cómo pueden hacerlo?

Tenemos un Kit de Acciones que puede ser usado durante los 16 días de activismo y que pueden bajar a través del siguiente enlace:

https://colombia.unwomen.org/es/biblioteca/publicaciones/2017/11/kit-de-accion-unete

Los invitamos a movilizar fotos, imágenes con el logo de sus empresas, generar conversaciones alrededor de este tema o actividades que generen reflexión y usar los hashtags #Pactoglobal10años, #ÚNETE, #OrangeTheWorld y #16días. Recuerden mencionar a través de las redes sociales las siguientes cuentas: @SayNO_UNiTE y @ONUMujeresCol para sumarse a la conversación.

Durante  la campaña #ÚNETE, habilitamos aquí una plataforma a través de la cual los invitamos a cargar un máximo de 5 fotos sobre sus acciones y actividades durante los 16 días de activismo.

Si tienen ideas y quieren que sean apoyadas a través de la plataforma de comunicación de Pacto Global Red Colombia, los invitamos a escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al whatsapp: (+57) 316 2809797.

Cordialmente

Mauricio López
Director Ejecutivo
Pacto Global Red Colombia.

Comparte este post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn