Proceso de Solicitud de Autorización para el uso del Logo de Pacto Global

Todos los adheridos al Pacto Global pueden solicitar el Logo de su Red Local siempre que este vaya a usarse como parte de la promoción de un evento o material en el que la Red Local esté involucrada, por ejemplo congresos, webinars, proyectos e investigaciones, entre otros eventos y materiales.

Al respecto es importante aclarar que el logo nunca podrá ser utilizado sin una previa solicitud a la Red Local y la aprobación de esta; asimismo, el logo nunca podrá ser utilizado con propósitos comerciales o para recaudación de fondos. Para conocer más detalles sobre las restricciones y condiciones en el uso del logo del Pacto Global, les invitamos a consultar la política de uso de logo que podrá encontrar AQUÍ.

El Pacto Global de las Naciones Unidas puede otorgar un derecho limitado para utilizar el logotipo a los participantes del Pacto Global de las Naciones Unidas y a otras partes interesadas a fin de utilizar el logo en el contexto de sus actividades que fomenten el  Pacto Global de las Naciones Unidas y sus objetivos, pero no de una manera que sugiera o de a entender que el Pacto Global de las Naciones Unidas ha apoyado o ha aprobado las actividades, productos y/o los servicios de la organización, o que el Pacto Global de las Naciones Unidas es su fuenteUN GLOBAL COMPACT

El logo de la Red Local en Colombia tiene las siguientes presentaciones y puede ser solicitado vía mail al personal del Pacto Global en Colombia:

PactoHZ 59cb0PactoVT de840

Otra posibilidad para los adheridos al Pacto Global es que soliciten en línea el logo “Apoyamos al Pacto Global”, a través de la plataforma destinada por el UN Global Compact para esto. Dicho logo se solicita regularmente en todo el mundo para que los adheridos expresen a través de diferentes canales de comunicación su apoyo al Pacto Global de las Naciones Unidas y sus principios.

PactoApoyamos 6875ePactoApoyamosBK 7c3e9

Para solicitar la autorización del uso del logo “Apoyamos al Pacto Global”, la organización debe:

  • Ser Participante del Pacto Global de las Naciones Unidas; con un estado activo de COP/COE.
  • Haber seleccionado su nivel de compromiso preferido, lo que indica su compromiso de garantizar la contribución financiera anual requerida, en función de los ingresos anuales de la empresa. Para obtener más información sobre los niveles de compromiso, consulte aquí: unglobalcompact.org/library/5481 o contacte a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Las organizaciones no empresariales deben haber presentado un COE.

Para conocer más detalles sobre las restricciones y condiciones en el uso del logo del Pacto Global, le invitamos a consultar la política de uso de logo que podrá encontrar AQUÍ. De acuerdo con esta política, generalmente se permitirá el uso del logo de Endorser (Apoyamos al Pacto Global) en documentos y/u otro material relacionado con el compromiso de los Participantes con el Pacto Global de las Naciones Unidas, sus principios y / o describe las actividades relacionadas con el Pacto Global de las Naciones Unidas.

Proceso de solicitud en línea del logo “Apoyamos al Pacto Global”

  • Los adheridos pueden realizar una solicitud a través de este enlace; allí deben iniciar sesión en su sección de participantes.
  • Una vez iniciada la sesión, en la parte superior de la página encontrará varias pestañas, la 4ª pestaña se llama "Solicitudes de Logo" (Logo Request). A partir de ahí, puede hacer una solicitud.

LogoRequest 22769

  • Debe realizar una solicitud cada vez que desee utilizar este logo.
  • Diligencie el formulario que encontrará a continuación y en “sample” incluya una imagen o ejemplo de la pieza o lugar en la que desea publicar el logo.

LogoRequestResponse 0af12

  • Si tiene más preguntas sobre las solicitudes de logos, puede comunicarse con nosotros o con el equipo de Participant Engagement directamente en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Recuerde que se debe hacer una solicitud cada vez que desee utilizar el logo.