Alianza entre Pacto Global Red Colombia y EnEntrenamiento.com traerá nuevas formaciones virtuales para los adheridos a la Red

Cursos Virtuales

La alianza promueve una nueva oferta de formación virtual competencias en temas como medioambiente, lucha contra la corrupción, derechos humanos y estándares laborales, entre otros.

Bogotá D.C. 20 de septiembre de 2018 – En el mes de septiembre Pacto Global Red Colombia realizará el lanzamiento de una nueva oferta de cursos virtuales a través de los cuales busca generar valor agregado a sus organizaciones y públicos de interés, desde la línea de formación y el fortalecimiento de competencias que les ayudará a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y a generar un mercado global más responsable, estable, equitativo e incluyente.

EnEntrenamiento.com es una plataforma de entrenamiento que ofrece contenidos desarrollados por expertos temáticos bajo la modalidad virtual, clases en vivo y conferencias virtuales, además de un equipo de entrenadores responsables de la formación, el acompañamiento a los estudiantes y la orientación de lo aprendido hacia la práctica. A la fecha más de 30.000 personas han participado en sus procesos de formación online.

Para Mauricio López González, Director Ejecutivo de Pacto Global Red Colombia “esta alianza con EnEntrenamiento.com se convierte en una plataforma clave para fortalecer la Red y para que nuestras formaciones puedan llegar con mayor facilidad a cualquier lugar del país. A través de diferentes tipos de capacitaciones todos los interesados podrán desarrollar competencias y ampliar conocimientos en diferentes temas que nos acercan a cumplir la Agenda 2030”

Entre los cursos que se desarrollarán en esta primera etapa están:

  • Cinco etapas del reclutamiento moderno usando LinkedIn.
  • Comunicando la sostenibilidad en digital.
  • Digital: el nuevo rumbo del turismo.
  • Protección de datos personales: privacidad y manejo de la información personal.

Comparte este post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn