Women In Concrete Alliance
ASOCRETO estará presente en la RC 4.0 Reunión del Concreto Virtual

WomenConcreteAlliance

WOMEN IN CONCRETE ALLIANCE – ASOCRETO, aliado del Pacto Global Red Colombia, en Septiembre del 2020 les invita a que se inscriban y participen en la RC 4.0 Reunión del Concreto Virtual, que se llevará a cabo del lunes 21 al viernes 25 de Septiembre, evento multitemático con cuatro salones simultáneos, más de 100 conferencias, conferencistas de 21 países, nueve bloques temáticos y nueve eventos especiales. El día 23 tendrá una jornada especial de empoderamiento y equidad de género.

Este gran evento tendrá un espacio para promover el Empoderamiento de la Mujer y la Equidad de Género en el Sector de la Construcción con el SALON DE WICA el miércoles 23 de Septiembre, para lo cual les compartimos la agenda académica de este salón que tendrá seis interesantes espacios y conferencistas de nivel nacional e internacional. Además participará nuestro adherido, Cementos Argos.

Women in Concrete Alliance, es una “iniciativa que ASOCRETO lidera con el apoyo y compromiso de las industrias del cemento y concreto de Colombia, y en la que se resalta la labor de las mujeres en la industria de la construcción en un sector que predominantemente lo ocupa los hombres. Por otro lado abre un nuevo camino a través del apoyo a las organizaciones generando un acompañamiento con programas de equidad de género, en el que se plantean nuevas oportunidades a través de diversas políticas y desarrollo de actividades relacionadas con equidad, entre otras por medio del COMITÉ” (ASOCRETO, 2018).

Conozca la agenda a continuación:

WICAsocreto1
WICAsocreto1
WICAsocreto1
WICAsocreto1
WICAsocreto1
WICAsocreto1

Fuente: Asocreto