WEBINAR
Inclusión, oportunidades para el sector privado

!La pandemia, en el escenario de trabajo remoto, una oportunidad de inclusión!
5 de agosto – 10:00 a.m.

WebinarInclusionpara

El artículo 23 de la Declaración Universal de Derechos Humanos dice: Toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección de su trabajo, a condiciones equitativas y satisfactorias de trabajo y a la protección contra el desempleo.

Según el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) para 2019, en Colombia la población con discapacidad es de 3.065.361 personas, es decir el 7,1% de los colombianos, que según el artículo 11 de la Ley 1751 de 2015, son sujetos de especial protección constitucional.

La Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de la Organización de las Naciones Unidas, establece que se adoptarán todas las medidas posibles para garantizar la seguridad y la protección de las personas con discapacidad, en particular en situación de emergencias humanitarias, como la que atraviesa el mundo por el COVID 19.

Así mismo, desde el inicio de la pandemia, muchos han sido los interrogantes y varias las estrategias para poder acompañar a las personas con discapacidad.

Es así, como Pacto Global Red Colombia y (DCRI) Dirección Centro de Rehabilitación Inclusiva se unen para crear una alianza que busque promover la inclusión en las organizaciones.

Como parte de esta iniciativa nos lanzamos con el primer conversatorio:

Inclusión, oportunidades para el sector privado.
!La pandemia, en el escenario de trabajo remoto, una oportunidad de inclusión!

Inscripción https://register.gotowebinar.com/register/7856947772664872716

Conozca los beneficios que puede tener el sector privado al generar oportunidades laborales a personas con discapacidad y aproveche este espacio para ser parte de esta alianza y resolver inquietudes.

Más Información:
Ángela María Gómez Duque
Coordinadora de Comunicaciones de Pacto Global Red Colombia
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Celular: 3162809797