Visita empresarial ciudad de Cartagena: Distrito Térmico Serena del Mar y Aguas Cartagena - 9 y 10 de mayo

SerenasDelMarAguasDeCartagena

Estimado Adherido al Pacto Global Red Colombia,
Categorías AAA, Gran Aportante Pyme y Gran Aportante Empresa,

Es con gran satisfacción que desde la coordinación de la Mesa de Innovación Social de Pacto Global Red Colombia, extendemos una cordial invitación para participar en una visita empresarial a dos destacadas organizaciones en la ciudad de Cartagena.

Esta iniciativa, enmarcada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS 11 - Ciudades y Comunidades Sostenibles y el ODS 6 - Agua y Saneamiento, tiene como propósito conocer Buenas Prácticas, estrategias de sostenibilidad y fomentar el intercambio entre los líderes de sostenibilidad de las empresas afiliadas al Pacto Global Red Colombia.

La visita incluirá un recorrido por el Distrito Térmico Serena del Mar el jueves 9 de mayo, y la organización Aguas Capital el viernes 10 de mayo, ambas en horas de la mañana. Este evento está especialmente dirigido a las organizaciones adheridas al Pacto Global Red Colombia en la categoría AAA.

Las visitas iniciarán puntualmente a las 8:00 a.m. y contamos con un total de 15 cupos disponibles.
Para inscribirse, le invitamos a hacer clic en el siguiente enlace. https://www.pactoglobal-colombia.org/contacto.html?ff_name=VEMPRESARIAL2024CART

Para cualquier consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Aprovechamos la ocasión para invitarles a marcar en sus agendas el cronograma de visitas que hemos preparado para los adherentes al Pacto Global Red Colombia durante el año 2024.

Fecha de visitas en las empresas:

Distrito Térmico Serena del Mar – Cartagena

Mayo 9

Aguas Cartagena

Mayo 10

Postobón - Bogotá

Mayo 23

Schneider Electric - Bogotá

Junio 5

Teleperformance - Bogotá

Julio 18

Movistar - Bogotá

Agosto 14

EPM Medellín

Agosto 29

Esperamos contar con su participación.