Un nuevo Nodo Regional para seguir apostándole a la construcción de territorios sostenibles

NP Llanos27 lo 5853938480 52600

Por: Lucy Patricia Peñaloza Valero - Coordinadora General y Responsable de los Nodos Regionales - Pacto Global Red Colombia

En junio, Pacto Global Red Colombia lanzará el Nodo Orinoquía, con el objeto de que las organizaciones adheridas de la región, ubicados en Casanare, Arauca, Meta y Vichada participen. Teniendo esto en cuenta, bajo el liderazgo de la Cámara de Comercio del Casanare se ha decidido ampliar la participación y generar conocimiento propio en la región con el ánimo de aunar esfuerzos para emprender los retos y desafíos en el marco de la sostenibilidad desde los principios de Pacto Global y la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

A través de este nuevo Nodo, se afianzará el relacionamiento con las organizaciones de la región, haciendo una invitación a trabajar en conjunto en una agenda para la gestión del conocimiento, que incluye un trabajo puntual para las PyMES, cuyo objetivo será presentar sus buenas prácticas en sostenibilidad para este segundo semestre del año y a participar de la reciclatón nacional que se realizará en el mes diciembre.

¡De la mano de la Cámara de Comercio del Casanare y de los aliados de la región desde Pacto Global Colombia queremos seguir trabajando en la promoción del liderazgo empresarial, sumando acciones que propendan por un mundo mejor para todos!

Para mayor información sobre participación en éste nuevo nodo regional, contactar a
Lucy Patricia Peñaloza Valero, Coordinadora General y Responsable de los Nodos Regionales de Pacto Global Red Colombia,
al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Fuente: PACTO GLOBAL RED COLOMBIA