Teletrabajo: una apuesta para la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030

Regístrese en este enlace

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en el marco del Plan TIC: “El futuro digital es de todos”, se ha comprometido en potenciar todas aquellas iniciativas que contribuyan a lograr la transformación digital del país y el Teletrabajo es una de ellas. Es por ello que, en alianza con los posgrados de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de la Universidad Externado de Colombia y Pacto Global Red Colombia, tiene el gusto de invitar a representantes de organizaciones públicas y privadas, a un espacio de diálogo que busca promover el teletrabajo como una estrategia que contribuye al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), y replicar sus beneficios, metodología de implementación y buenas prácticas en esta materia.

Objetivo general

Presentar los beneficios del teletrabajo, la metodología de implementación y su pertinencia para el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible.

Agenda 

7:30 a.m. Registro
8:00 a.m. – 8:10 a.m.

Palabras de Apertura

· Pacto Global Red Colombia

· Universidad Externado de Colombia

8:10 a.m. – 9:00 a.m.

Conferencia: Teletrabajo: una apuesta para la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030

Alejandro Wilches – Líder de Responsabilidad Social Corporativa en Roche y Docente de Posgrados Responsabilidad Social y Sostenibilidad U. Externado

9:00 a.m. – 10:00 a.m Beneficios y Metodología de implementación del Teletrabajo MinTIC
10:00 a.m. – 10:20 a.m. Receso - Café
10:30 a.m. – 11:30 a.m. Panel: Casos de Éxito y buenas prácticas de Teletrabajo
11:30 a.m. Cierre

                        Regístrese en este enlace