Sunshine Bouquet, WOM y Siemens conversan sobre sostenibilidad

Con el objeto de compartir experiencias sobre su estrategia de sostenibilidad; Sunshine Bouquet, WOM y Siemens abrieron sus puertas a estudiantes universitarios para dar a conocer los retos y logros de hacer negocio pensando en la sostenibilidad del planeta desde los ODS.

Pacto Global Red Colombia con apoyo de sus empresas adheridas, reactiva una iniciativa que nació en el año 2019, antes de la pandemia; las visitas empresariales dirigidas a universidades y empresas adheridas contribuyentes a través de las cuales se busca promover las acciones de sostenibilidad y ampliar la red de contactos entre diferentes aliados.

FreddySunshine 27d64En la foto: Fredy Laiton - Director de desarrollo organizacional Sunshine Bouquet Company

En este primer encuentro del año Sunshine Bouquet -la empresa más grande del mundo en producción de flores- nos compartió su apuesta de sostenibilidad transversal que impacta en las metas de  los 17 ODS, entre muchas de sus actividades, destacamos su compromiso con los  más de 21.000 empleos que genera, con contrato a término indefinido, tecnología limpia para los cultivos, un modelo de economía circular al nivel de los más importantes del mundo, un manejo impecable de residuos y una activa, y positiva relación con las comunidades.

SiemensElizabeth b4118En la foto: Siemens – Elizabeth Romero, Compliance Officer

En otro espacio, Siemens compartió su apuesta, bajo la sombrilla de Compliance para garantizar las buenas reglas de juego en los negocios, además, compartieron su capacidad de adaptarse al cambio y su prospectiva frente a los retos de la sostenibilidad desde los negocios de Siemens acompañado de mucha adaptación al cambio.

WOMDavid e715c

Desde una comunicación disruptiva WOM nos compartió su gran objetivo:  cerrar las brechas de conectividad en Colombia, buscan que las personas de estrato 1, 2 y 3 logren comunicarse a precios accesibles.  Además, desde el área de sostenibilidad nos compartieron su ADN como organización diversa, incluyente, comprometida en generar empleo y acompañar el desarrollo de las comunidades. Destacamos el trabajo que WOM lidera en la Guajira, en Cali y otros lugares importantes del país.

Además, su interés de reactivar el empleo apoyando a los emprendedores en Colombia.

Desde Pacto Global Red Colombia agradecemos a Sunshine Bouquet, WOM y Siemens abrir las puertas de sus organizaciones para soñar juntos una ruta por la sostenibilidad.

Para más información puede comunicarse con
Ángela María Gómez,
Directora de Comunicaciones de Pacto Global Red Colombia
email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fuente:  PACTO GLOBAL RED COLOMBIA