Webinar - Taller: Sensibilización en el Programa de Negocios Competitivos para PyMEs

Pacto Global Red Colombia, como socio implementador del programa de Sostenibilidad Corporativa y Elaboración de Memorias para Empresas Competitivas de GRI, tiene como objetivo contribuir a una mejor integración de las PYMEs en las Cadenas Globales de Valor a través del incremento de los reportes de sostenibilidad con enfoque sectorial específico por parte de las PYMEs.

A través del presente, tenemos el placer de invitarlo a nuestro Webinar  - Taller de sensibilización en el Programa de Negocios Competitivos para PyMEs, que será dirigido por Lina Camargo, Coordinadora Senior en el centro regional de GRI en Hispanoamérica. En este webinar podrá conocer en qué consiste el programa, la importancia de su participación y los beneficios que podrá encontrar su PyME al hacer parte de este programa.

En la siguiente invitación podrá encontrar el enlace para hacer su inscripción al webinar,

Si no puede acceder al vínculo, utilice el siguiente link para realizar su registro: https://bit.ly/2ZgaEFW

Quedamos a su servicio para resolver cualquier inquietud o brindar información adicional que considere necesaria, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.