SEMINARIO – TALLER VIRTUAL Cómo articular los ODS con la estrategia organizacional y cómo realizar la medición y reporte de resultados

Cómo articular los ODS ABRIL 2020

Pacto Global, pensando en seguir ofreciendo los servicios de capacitación a todos las personas y empresarios del país, ha dispuesto dictar algunos cursos en forma virtual a través de la plataforma Zoom.

Este seminario – taller está diseñado para tomarse en 16 horas que se desarrollarán en 8 días, con charlas de 2 horas diarias entre 4 y 6 de la tarde. El cuso se dictará en mayo, los días: lunes 4, martes 5, jueves 7, viernes 8, lunes 11, martes 12, jueves 14 y viernes 15.

Requisitos para participar:

La persona debe diligenciar el formato y pagar el curso antes del 29 de abril. Entre el 1 y 3 de mayo le llegará un link y una autorización para poder ingresar a las charlas directas con el conferencista; este link es personal e intransferible ya que aplican restricciones, además solo estará habilitado durante los días del curso. Solo se entrega certificado de asistencia a las personas que hayan participado mínimo en el 72% de las charlas.

Más información aquí