Segundo informe Colombia Empresarial Inclusiva ¡Participa!

Colombia Empresarial Inclusiva

Estimados Adheridos

Nos complace invitarlos a participar en la segunda edición de Colombia Empresarial Inclusiva, una publicación liderada por el Pacto Global Red Colombia, a través de la cual buscamos visibilizar las acciones de las empresas que implementan políticas, estrategias y acciones que priorizan los temas de inclusión y diversidad  desde las organizaciones.

Los invitamos a conocer la primera edición con un clic aquí

Este documento recogerá las experiencias de diferentes empresas que desarrollan los temas de inclusión en el país y el sector productivo en general, que promueven este concepto desde su ADN corporativo y que fomentan el desarrollo social, personal y profesional  bajo las sombrilla de inclusión y diversidad.

A su vez, esta publicación se convertirá en un escenario que hará visibles las buenas prácticas de las compañías, convirtiéndose en una plataforma pedagógica que trazará la mejor ruta para implementar la inclusión hacia el desarrollo social de la empresa. 

Plazo máximo para participar 3 de agosto del 2023.

Si quiere participar en esta publicación lo invitamos a contactarse con Claudia Prada al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o con Ángela María Gómez al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: PACTO GLOBAL RED COLOMBIA