Secretaría de Ambiente de Bogotá destaca a Procables

WhatsApp Image 2022 01 24 at 12.29.56 29743

Procables, la filial colombiana de Prysmian Group, ocupó el primer puesto en la categoría “Manufactura” del “Programa de Excelencia Ambiental Distrital” (PREAD), de la Secretaría Distrital de Ambiente, por su enfoque en sostenibilidad, economía circular y buenas prácticas.

En la convocatoria número 21 del PREAD se premiaron 182 empresas, destacadas por su liderazgo en la gestión ambiental, el uso racional de recursos naturales, la reducción de cargas contaminantes y el desarrollo de iniciativas ambientales.

A través de este mecanismo de reconocimiento público, la Secretaría destaca a compañías de diversos sectores económicos por su desempeño ambiental y Responsabilidad Social Empresarial con enfoque ambiental en el desarrollo de sus actividades.

Después de cuatro años, Procables logró el primer puesto en la categoría “Élite” gracias al trabajo en equipo con las áreas de manufactura y compras, desde donde se le ha apostado a un cambio cultural de pensamiento enfocado en la sostenibilidad y la economía circular.

Con casi 50 años en el mercado colombiano, Procables se ha convertido en un referente en el mercado de cables eléctricos colombiano gracias a su amplio portafolio de cables para el sector de las telecomunicaciones (de datos para redes LAN y de fibra óptica), accesorios de media y baja tensión para cables eléctricos, y equipos de medición para descargas parciales (Prycam).

Fuente: Tecnomarketing News