Se amplía plazo para la Gran Jornada Nacional de Recolección de Multiresiduos | Reconecta y Súmate al Reto

ReconectaAmpliaPLazo2022 dbc0e

Con el fin de atender todas las solicitudes de recolección de residuos se amplió la fecha de  “Reconecta y Súmate al Reto”, hasta el próximo 29 de Julio (2022). Esta iniciativa de la Red de Gestión de Residuos de Pacto Global Red Colombia en alianza con Recypuntos, busca recoger la mayor cantidad de residuos aprovechables y de posconsumo en el país. Adicionalmente, por primera vez a nivel nacional, cientos de empresas, organizaciones de recicladores, programas posconsumo y diferentes aliados se sumarán en un mismo fin.

Las organizaciones y hogares que quieran integrarse a la jornada podrán realizarlo, por medio de la App de Recypuntos, en la cual tendrán que realizar su registro y posteriormente la solicitud.

¿Cómo participar?: ¡Es muy sencillo!

  • Ingrese a su tienda App Store o Play Store, busque el APPRECYPUNTOS. También puede ingresar desde la WEB a recypuntos.org
  • Una vez tenga la aplicación o esté en la página web, podrá registrarse como hogar o como empresa.
  • Luego del registro vaya a la opción “Solicitar Recolección”, digite su usuario y contraseña para iniciar sesión.
  • Cuando inicie sesión seleccione la opción “Mis Solicitudes” en el menú. En la parte inferior derecha encontrará un botón naranja con un + que le permitirá crear su solicitud.
  • Si tiene diferentes tipos de residuos puedes seguir sumando residuos en la parte de “subsolicitudes” hasta que tenga agregado todos los residuos para entregar.
  • Luego solo debe dar clic en el Botón “Crear solicitud”.
  • Una vez realice la solicitud, nos estaremos comunicando con cada uno de los usuarios para coordinar la recolección.

Es importante resaltar que las fechas de recolección se realizarán del 25 de julio al 5 de agosto.

Mayores informes con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: PACTO GLOBAL RED COLOMBIA