Regístrate Ahora al Target Gender Equality Live

TargetGenderEquality

Únete al TARGET GENDER EQUALITY LIVE, una experiencia multisesión inmersiva en línea que reúne a miles de líderes mundiales y creadoras y creadores de cambios de diversos orígenes, en una plataforma única de eventos digitales, para un día de contenido inspirador, aprendizaje colaborativo y redes de pares. ¡Habrá traducción simultánea en las sesiones plenarias en español y portugués!

Convocado durante la 65º Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer y celebrando los 10 años de los Principios de Empoderamiento de la Mujer, TARGET GENDER EQUALITY LIVE explorará en cómo podemos movilizar al sector privado para derribar barreras respetando y apoyando la representación y el liderazgo igualitarios de las mujeres en todas las empresas a todos los niveles.

REGÍSTRATE AHORA    VER PONENTES Y AGENDA

CUALQUIER líder que aspire a tomar medidas para acelerar la igualdad de género y la inclusión social debe registrarse ahora:
https://hopin.com/events/target-gender-equality-live?code=nF4Y0MsEpdKcb4w6w5wQuamBR

Se agregan nuevos conferencistas semanalmente. Regístrate ahora, conoce a tus compañeros e invita a tus colegas. »

Mayores informes: Diego González, Profesional Senior de Pacto Global Red Colombia
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: Pacto Global Red Colombia