Reciclatón 2019 Pacto Global Colombia

 

Desde la Red de Gestión de Residuos de Pacto Global Red Colombia los invitamos a una jornada de recolección de residuos el próximo cinco (5) de diciembre a partir de las 8:00 a.m. en las instalaciones de Fenalco Bogotá CRA. 4 N.º 19-85.

El objetivo de esta actividad es incentivar a la población para que sean consumidores y productores responsables en el marco del Objetivo de Desarrollo número 12. Este evento estará acompañado de programas de posconsumo como LÚMINA, Digital Green, Arcanas Trading, Aprovet, Recopila y Greenfuel Colombia; empresas comprometidas con la sostenibilidad del país. Allí podrás conocer más acerca la manera correcta de separar los residuos y como gestionarlos, además
de otras sorpresas adicionales.  

En nuestro punto de recolección podrás llevar residuos como computadores y/o periféricos (monitores, teclados, impresoras sin tóner, escáneres, portátiles, tabletas, discos duros, USB, unidades de DVD – CD externas), tubos fluorescentes, bombillas compactas integradas y no integradas y lámparas HID, además de medicamentos veterinarios vencidos o deteriorados, parcialmente consumidos, empaques, envases y embalajes, pilas AA, AAA, D, C, cuadradas de 6v y 9v botón, pilas de celulares y pilas de computadores.

También se recibirá material aprovechable como aluminio, archivo (papelería), cartón, chatarra, pet, zunchos plásticos, envases, tetra pack, plástico, icopor, envases de vidrio (botellas, frascos) y llantas o neumáticos.

Para finalizar, se estará recibiendo aceite de cocina usado (ACU), para que pueden llevarlo.

¡Te esperamos y podrás llevarte sorpresas!

Para cualquier información adicional podrás contactar a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

reciclato final