Reciclatón 2019 Pacto Global Colombia

 

Desde la Red de Gestión de Residuos de Pacto Global Red Colombia los invitamos a una jornada de recolección de residuos el próximo cinco (5) de diciembre a partir de las 8:00 a.m. en las instalaciones de Fenalco Bogotá CRA. 4 N.º 19-85.

El objetivo de esta actividad es incentivar a la población para que sean consumidores y productores responsables en el marco del Objetivo de Desarrollo número 12. Este evento estará acompañado de programas de posconsumo como LÚMINA, Digital Green, Arcanas Trading, Aprovet, Recopila y Greenfuel Colombia; empresas comprometidas con la sostenibilidad del país. Allí podrás conocer más acerca la manera correcta de separar los residuos y como gestionarlos, además
de otras sorpresas adicionales.  

En nuestro punto de recolección podrás llevar residuos como computadores y/o periféricos (monitores, teclados, impresoras sin tóner, escáneres, portátiles, tabletas, discos duros, USB, unidades de DVD – CD externas), tubos fluorescentes, bombillas compactas integradas y no integradas y lámparas HID, además de medicamentos veterinarios vencidos o deteriorados, parcialmente consumidos, empaques, envases y embalajes, pilas AA, AAA, D, C, cuadradas de 6v y 9v botón, pilas de celulares y pilas de computadores.

También se recibirá material aprovechable como aluminio, archivo (papelería), cartón, chatarra, pet, zunchos plásticos, envases, tetra pack, plástico, icopor, envases de vidrio (botellas, frascos) y llantas o neumáticos.

Para finalizar, se estará recibiendo aceite de cocina usado (ACU), para que pueden llevarlo.

¡Te esperamos y podrás llevarte sorpresas!

Para cualquier información adicional podrás contactar a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

reciclato final

Comparte este post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn