Quinto encuentro de buenas prácticas en proyectos de infraestructura
Pavimentos Colombia S.A.S.

 20240411 110830 b4632

En Pavimentos Colombia queremos seguir pavimentando un camino sostenible e inclusivo en nuestra cadena de valor. Es por ello que el pasado 11 de abril se llevó a cabo el “5to Encuentro de Buenas Prácticas en Proyectos de Infraestructura”, un espacio en el que compartimos experiencias, procesos y normativas, que buscan generar un impacto positivo no solo en nuestra operación, sino en nuestros grupos de interés y nuestras partes interesadas.

A lo largo de esta jornada tuvimos la oportunidad de explorar nuevas ideas a través de una feria de servicios y charlas de diferentes áreas de nuestra organización con información de relevancia, que permitió establecer conexiones valiosas y el fortaleciendo nuestra cadena de valor. Igualmente contamos con nuestra charla central a cargo del Pacto Global Red Colombia sobre los tres pilares de la sostenibilidad (ASG) Ambiente, Social y Gobernanza, como un buen aliado para trabajarla en las empresas y que hoy lidera las agendas y conversaciones en el ámbito empresarial.

Por último, se llevó a cabo una nueva edición del reconocimiento a proveedores por sus buenas prácticas organizacionales en las categorías Ambiental, Gobierno Corporativo y SST – Social. En esta oportunidad Risks Protection, Cementos Argos y Granulados Reciclados de Colombia, fueron los premiados por sus excelentes prácticas organizacionales y acompañamiento a Pavimentos Colombia en su operación.

Fuente: PAVIMENTOS COLOMBIA S.A.S.