“Planeta Sostenible” se recarga para el 2020

“Planeta Sostenible” se recarga para el 2020

La programación de nuestro programa radial se fortalece gracias a la participación de profesionales que ingresan como voluntarios para aportar toda su experiencia y promover los ODS.

La Universidad del Rosario, miembro del Comité directivo de Pacto Global Red Colombia, tiene muy claro que no se debe bajar la guardia para promover las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible – ODS.

Entre muchas de las iniciativas que lidera para promover los 10 principios del Global Compact destacamos el Programa de Radio digital “Planeta Sostenible” que hace parte de la impecable programación que se emite a través de su emisora URosarioradio dirigida por Juan Sebastian Ríos.

El Programa nació en el 2019 y se sostuvo todo el año destacando temas clave relacionados con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. En este programa han participado especialistas nacionales e internacionales en temas de Clima, agua, empresa, academia, ODS, etc

En el 2020, nuestro programa de radio, tendrá la participación de dos voluntarios que estarán acompañando al equipo de Pacto Global. Los profesionales son Andrea Aragón, rosarista, bióloga y lider universitaria y el escritor e historiador Andrés Medina.

Es así, como Pacto Global Red Colombia, de la mano de las empresas adheridas, va fortaleciendo su plataforma de comunicaciones.

Invitamos a escuchar el programa de Radio Digital a través de la plataforma Spreaker

https://www.spreaker.com/user/urosarioradio/programa-22-ordenamiento-territorial-y-s_1

“Invitamos a todas las empresas adheridas a participar en el programa; compartiendo sus visión y buenas prácticas en temas de sostenibilidad; es clave poder inspirar a más organizaciones para que hagan parte de esta apuesta por el planeta” Afirma Mauricio López, Director de Pacto Global Red Colombia.

Para más información del Programa de Radio los invitamos a comunicarse con Ángela María Gómez Duque, Coordinadora de Comunicaciones de Pacto Global Red Colombia; celular 3162809797 – email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: Pacto Global Red Colombia