Planet On Trae Películas On Line Durante la Cuarentena

PlanetOn

Planet On ha realizado una selección de películas disponibles on line que podrán ver en nuestro sitio web

El Festival Internacional de Cine Ambiental Planet On quiere invitarlos a ver contenidos especializados en temáticas ambientales a través de nuestro sitio web www.planeton.co durante el tiempo de cuarentena para contener la propagación del virus COVID-19 en nuestro país.

Para Planet On, el cine es una herramienta para sensibilizar al público sobre las problemáticas ambientales a las que nos vemos enfrentados todos los días en el mundo. Hoy, con el avance del Coronavirus en nuestro país, hacemos un llamado a la reflexión sobre nuestra relación con el medio ambiente y los seres que lo habitan. Es importante recordar, que el origen del COVID-19 se dio en un mercado de Wuhan - China, donde animales vivos son comercializados para consumo humano. Por esto, tomar una posición responsable frente a lo que consumimos es el llamado que Planet On hace en este momento de crisis ambiental y sanitaria global.

En nuestra página web podrán encontrar contenidos para niños y adultos que invitan a pensar sobre nuestras acciones para cambiar el futuro del planeta.

Esperamos que el cine siga siendo una herramienta de educación y sensibilización y que muy pronto podamos regresar a los teatros y salas de cine del país.

Recomendados de la Semana

IslaPlastico

Isla de Plástico

Sinopsis: Una visión general de los problemas que enfrenta la gestión de residuos en la República Dominicana, más específicamente plásticos. Ganador del 'Mejor Documental' (2019) de La Silla, República Dominicana. Producida por Gilberto Morillo, Nashla Bogaert y David Maler. Dirigida por José María Cabral.

Género: Documental
País: República Dominicana
Director: José María Cabal
Productores: Cacique Films
Idioma Original: Español
Duración: 84 min.
Año: 2019

VER AHORA

PachaKurti

Pacha Kuti: The Golden Path

Sinopsis: Cuando Arnold regresa a su comunidad nativa en la Amazonía peruana después de vivir en el mundo urbano, recuerda las historias que le contó su abuelo y la gran importancia de mantener el equilibrio con la selva.

Género: Cortometraje Documental
Director: Reed Rickert
Productora: Ana Fishkin
País: Estados Unidos
Idioma Original: Inglés
Duración: 7 minutos
Año: 2020

VER AHORA

FinConcivable

FINconcivable (Cortometraje)

Sinopsis: ¿Qué pasa si los tiburones desaparecen? FINconceivable explora el importante papel que juegan los tiburones en nuestro mundo y lo que podría suceder si los depredadores más feroces del océano dejaran de existir. Creada por Lily Williams, esta es su película de Tesis del Colegio de Artes de California, mayo de 2014.

Género: Cortometraje - Animación
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Duración: 4 min.
Año: 2014

VER AHORA

Fuente: Planet On