Petroseismic Sostenible

Petroseismic f7daf

El pasado 27 de mayo Petroseismic Services S.A llevó a cabo el evento “Petroseismic Sostenible”. En esta jornada los colaboradores de la empresa conocieron sobre la Iniciativa del Pacto Global, la agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Según Sandra Bautista, representante legal, “para nosotros como organización es fundamental que el ADN de sostenibilidad esté presente en todos los eslabones de la empresa, este tipo de eventos nos permite reflexionar y afianzar nuestro compromiso como equipo de trabajo”.

El evento se desarrolló con el apoyo de la Fundación Bosques Verdes, en su establecimiento comercial Ecoparque Periland. Ambas organizaciones adheridas al Pacto Global trabajaron de forma conjunta para crear una agenda integral en la que se desarrollaron ciclos de formación en sostenibilidad, integraciones, sesiones ambientales y un taller de siembra de árboles. El evento también contó con el apoyo de la oficina local del Pacto Global, inaugurando los ciclos de formación con la intervención de la panelista Natalia Ardila1 La jornada culminó con la siembra de 40 árboles nativos, que tienen como objetivo reforestar la cantera del sector Manas en el municipio de Cajicá, afectada por la explotación minera en las últimas décadas.

Según Ricardo Perilla Director de la Fundación Bosques Verdes “la capacidad humana de trabajar en equipo nos recuerda que solo unidos de la mano lograremos establecer condiciones y objetivos conjuntos de protección a los elementos fundamentales que el planeta nos regala y son parte de la existencia. La Fundación Bosques Verdes y el Parque Periland quieren resaltar a Petroseismic Services S.A como organización ejemplo que desde la base nos enseña cómo se construyen organizaciones sostenibles dónde todos se involucran en un gran compromiso de generación de calidad de vida. Gracias por su ejemplo corporativo que nos llena de emoción y agradecimiento para seguir trabajando de la mano por un mundo como el que todos soñamos”.


[1] Coordinadora de asuntos ambientales, Gestión del Conocimiento, Reportes y Punto Focal.

Fuente: PETROSEISMIC