Participe en la medición de Unidos por los ODS

UnidosODSTerceraLogo e7d15

Actualmente la Alianza Unidos por los ODS, iniciativa de Pacto Global Red Colombia, Fundación Bolívar Davivienda, Fundación Corona y de la Cámara de Comercio de Bogotá, está desarrollando la Tercera medición del aporte del sector empresarial al logro de los ODS. Esta permitirá medir la sostenibilidad en torno a los Derechos Humanos, Anticorrupción, Estándares laborales y Medioambiente, junto con una quinta dimensión relacionada de Alianzas para el Desarrollo.

UnidosODSTercera 1 70fce

UnidosODSTercera 2 bd8c5

A la fecha se cuentan con más de 200 empresas inscritas de todos los sectores de la economía a lo largo del territorio nacional. Los invitamos a participar de esta iniciativa que promueve el desarrollo empresarial sostenible, a la vez que recibirá, una vez finalizada la recolección de datos, un comparativo de sus indicadores con respecto a la información agregada de su sector.

Si desea conocer más información sobre la medición puede visitar la página https://www.unidosporlosods.org/tercera-medicion.html o revivir el Webinar de lanzamiento donde se presentó su estructura general en https://youtu.be/exNaks3J7z0?t=21.  Si desea conocer más sobre la Alianza, puede visitarnos en https://www.unidosporlosods.org/ o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fuente: ALIANZA UNIDOS POR LOS ODS