UNForumOnBanHRights

¡Inscríbase!

Foro virtual de la ONU sobre las Empresas y los Derechos Humanos 2020

16-18 de noviembre de 2020

Prevención de los abusos de los derechos humanos relacionados con la actividad empresarial:

La clave para un futuro sostenible para las personas y el planeta 

El noveno Foro anual de las Naciones Unidas sobre las Empresas y los Derechos Humanos se celebrará virtualmente, del 16 al 18 de noviembre de 2020, teniendo en cuenta las circunstancias extraordinarias relacionadas con la pandemia de la COVID-19 y sus repercusiones en los viajes mundiales.

Durante tres días, los participantes debatirán en el Foro virtual las tendencias, los retos y los progresos en la aplicación de los Principios Rectores de las Naciones Unidas sobre las empresas y los derechos humanos (Principios Rectores) en todas las regiones del mundo y examinarán una serie de cuestiones clave de actualidad en materia de las empresas y los derechos humanos.

El Foro está guiado y presidido por el Grupo de Trabajo de las Naciones Unidas sobre las Empresas y los Derechos Humanos y organizado por la Oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACDH).

Mayores informes en este enlace.  Inscripciones en este enlace.

Contacto:
Para cuestiones generales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para cuestiones logísticas y de inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota: Una vez usted haga la inscripción quedará pendiente de aprobación de la Oficina de Naciones Unidas de Ginebra. Pacto Global Red Colombia no tiene incidencia en el proceso de aprobación

Fuente: OHCHR