Participe en el Climate Ambition Accelerator del Global Compact
(Exclusivo para adheridos)

ClimAmbitAccelNews

El mundo se está moviendo hacia el cero neto. ¿Está su empresa lista para hacer la transición? Los inversionistas y clientes piden constantemente a las empresas que reduzcan las emisiones y establezcan objetivos ambiciosos, pero todavía existe una brecha de conocimiento sobre qué hacer y cómo hacerlo.

ClimAmbNewsAccelEl Climate Ambition Accelerator equipará a las empresas con el conocimiento y las habilidades para acelerar el progreso hacia el establecimiento de objetivos de reducción de emisiones basados ​​en la ciencia alineados con la ruta de 1.5C, colocándolos en un camino hacia emisiones netas cero para 2050.

A través de las redes locales del Pacto Global en todo el mundo, las empresas participantes obtendrán acceso a las mejores prácticas globales, oportunidades de aprendizaje entre pares, sesiones de desarrollo de capacidades y capacitación bajo demanda.

No importa dónde se encuentre en su tránsito hacia la sostenibilidad, The Climate Ambition Accelerator lo ayudará a comenzar y avanzar hacia el establecimiento de ambiciosos objetivos de emisiones.

Liderado por el Pacto Global de las Naciones Unidas con el apoyo de Ørsted y Natura & Co, y patrocinado por En + Group, el Climate Ambition Accelerator tiene como objetivo ampliar la acción climática real en empresas de todos los tamaños, sectores y regiones, permitiéndoles cumplir con compromisos para reducir las emisiones a escala.

ModulesClimAmbAcccel

El Climate Ambition Accelerator se basa en el trabajo del Pacto Global de las Naciones Unidas para desarrollar y promover la iniciativa Objetivos basados en la ciencia (SBT, por sus siglas en inglés), la campaña Business Ambition for 1.5 ° C y la Plataforma de acción del Pacto Global de las Naciones Unidas sobre la ambición climática y contribuirá a iniciativas como la Carrera para Campaña cero.

El 14 de mayo se realizará el lanzamiento de este programa por parte de las redes del Pacto Global de Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador y México; la convocatoria para que las empresas sean parte del Climate Ambition Accelerator estará habilitada hasta el 21 de junio. Lo invitamos a que participe y se entere en detalle de qué se trata y cómo hacer parte de este grupo de empresas ambiciosas con el clima. Inscripciones para el lanzamiento aquí.

Conozca más de este espacio y del Climate Ambition Accelerator con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fuente: Pacto Global Red Colombia