Participe con su artículo en la Primera Edición de Bitácora Sostenible - 15 años de Pacto Global Red Colombia

BitacoraSostenible 012b8

Estimadas organizaciones adheridas a Pacto Global Red Colombia:

Con motivo de la conmemoración de los 15 años de la red en Colombia, nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra revista digital “Bitácora Sostenible”, un espacio para visibilizar sus buenas prácticas bajo los 10 Principios del Global Compact. Este espacio está dirigido a las organizaciones adheridas contribuyentes categoría AAA; Para más información sobre los beneficios de su adhesión los invitamos a contactar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Los invitamos a ser los protagonistas de esta primera edición compartiendo una práctica destacada en materia de derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente o anticorrupción.

Los invitamos a postular un artículo de máximo 750 palabras describiendo la iniciativa, su ejecución, logros e impactos positivos. Debe estar aprobado por su área de comunicaciones y enviarse antes del 30 de marzo del 2024 al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - adjuntando fotos de alta calidad y con las autorizaciones de uso libre para la revista digital.

Un comité editorial seleccionará 15 artículos para esta edición digital, la cual será publicada en junio 2024. Los artículos no seleccionados, se publicarán en nuestra web.

Queremos que Bitácora Sostenible sea una vitrina que inspire a más actores por la senda de la sostenibilidad corporativa. ¡Los esperamos!

Cordialmente,

Mauricio López
Director Ejecutivo
Pacto Global Red Colombia