Participa en la segunda edición de nuestra revista digital: Objetivo 2030

Apreciado Miembro de Nuestra Red.

Con mucho orgullo, lanzamos en el marco de los 10 años de Pacto Global Red Colombia, nuestra revista digital: Objetivo 2030, a través de la cual buscamos gestionar conocimiento y visibilizar las prácticas de las empresas adheridas bajo los 10 principios del Global Compact creado por Kofi Annan.

Este logro hace parte del trabajo incasable de más de 500 empresas y organizaciones que hacen parte de la red en Colombia, comprometidas en promover una narrativa de experiencias sostenibles.

Los invitamos a participar en la segunda edición de nuestra revista digital: Objetivo 2030, la cual lanzaremos en el X Congreso de Pacto Global que se realizará los días 13 y 14 de mayo en la ciudad de Bogotá.

En este documento digital, ustedes serán los protagonistas. Por ello, los invitamos a enviar un artículo sobre una de las siguientes líneas temáticas:

  • Comunidades resilientes, prósperas y sostenibles.
  • Medio ambiente clave para el desarrollo humano.
  • Retos y oportunidades con perspectiva de género “Transformar la economía para garantizar los derechos de las mujeres y las niñas”.
  • Ciudades y territorios ODS, hacer realidad la agenda 2030.
  • Anticorrupción por una sociedad ética.
  • Los derechos para una sociedad sostenible.

El artículo debe tener máximo 4.500 caracteres por espacio (más o menos 750 palabras). Fotos de buena calidad, solicitamos nos permitan tener los derechos de uso de la foto.

  • Fecha máxima para entrega de artículos:  30 de enero 2020.
  • Fecha máxima para entrega de avisos: 3 de abril de 2020.

 Su participación en la producción de este documento es clave.

Para más información los invitamos a comunicarse con Angela María Gómez Duque, directora de la revista digital: Objetivo 2030;  email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  celular – whatsapp: 3162809797.  Si está interesado en pautar lo invitamos a escribir a Claudia Patricia Prada; email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Cordialmente

Mauricio López González
Director Ejecutivo
Pacto Global Red Colombia