Para promover la movilidad segura Auteco SAS
promueve concurso de cuentos para niños

        • La fundación Ratón de biblioteca es la entidad aliada de Auteco para invitar a los niños a pensar la movilidad segura a través de cuentos.
        • El concurso tiene las inscripciones abiertas hasta el viernes 18 de septiembre.
        • Pueden participar niños colombianos entre los 9 y 13 años de edad.
        • Se premiarán los dos mejores cuentos, cada uno con un computador portátil.
        • La información completa se puede consultar en https://cutt.ly/IfR6BzF

En su interés de promover la movilidad segura, uno de los pilares fundamentales de su estrategia de sostenibilidad, Auteco SAS les apuesta a las futuras generaciones, en este caso a los niños entre 9 y 13 años, quienes podrán participar en un concurso de cuentos de movilidad segura. En alianza con Ratón de biblioteca, fundación que promueve la formación de niños creativos, críticos, autónomos y con conciencia ciudadana por medio de los libros, la lectura y la escritura, se convocó al primer concurso de cuento en el que podrán participar los niños de todo el país de las edades señaladas.

En conjunto con la Fundación y para promover la participación, se realizaron previamente más de 50 talleres de escritura, en los que han participado cerca de 1.000 niños de instituciones educativas de Itagüí, Medellín y el área metropolitana. Estas sesiones finalizarán el 17 de septiembre y para participar los pequeños aún se pueden inscribir en https://cutt.ly/Yd9sxKu

Los chicos que quieran enviar sus cuentos al concurso deberán diligenciar previamente un formulario con la autorización de sus padres y otros datos, para de esta manera enviar su relato al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Con esta iniciativa Auteco SAS promueve el progreso. Para recorrer miles de kilómetros, la compañía busca generar valor compartido con los grupos de interés y así cumplir los objetivos organizacionales, promover el desarrollo y permanecer en el tiempo. Uno de sus pilares de sostenibilidad es el aporte a la sociedad y en este pilar, está la promoción de la movilidad segura.

Fuente: Auteco SAS