Pacto Global Red Colombia supera un millón de visitas en su página web

 1MillonVisitasPCT2021

  • Nuestra página web pactoglobal-colombia.org se convierte en punto de interés para los profesionales que quieren conocer los temas clave que se lideran en torno a la sostenibilidad y los ODS
  • Tenemos una plataforma de comunicación con más de 17 canales.
  • Este resultado se debe al compromiso de nuestros adheridos, aliados y proveedores que conectan con la estrategia de comunicación que se lidera en Pacto Global Red Colombia

En este escenario virtual en el cual la pandemia nos ha arrojado, donde se generó un nuevo reto a los líderes de comunicación de todas las organizaciones del mundo, superando  la sensación de incertidumbre, convirtiéndolos en líderes propositivos para innovar en este escenario; el equipo de comunicaciones de Pacto Global Red Colombia celebra que en los primeros siete meses del año 2021 llegó al millón de visitas, destacando la plataforma de comunicación de la red  como espacio importante para nuestros adheridos.

Este resultado es parte de un esfuerzo donde se combinan diferentes actividades que se promueven a través de los más 17 canales de la red para lograr convertirnos en punto de encuentro de los stakeholders de la sostenibilidad.

Cifras y logros de nuestra plataforma de comunicación:

1.000.000+ de visitas

a la página www.pactoglobal-colombia.org en el 2021

120+ webinars

gratuitos sobre temas de sostenibilidad

10+ mil visitas

a la Revista Digital Objetivo 2030

30+ casos de éxito

publicados sobre la aplicación de los ODS por parte de nuestros adheridos.
Pacto Global Red Colombia

700+ noticias

de nuestros adheridos han sido publicadas

40+ cursos

de formación

100+ artículos

en el Blog Nuestras Voces

50+ profesionales

creando contenidos de sostenibilidad en el Blog Nuestras voces.

Es importante reconocer el compromiso de Juan Manuel Reyes D'Arco de Tecnocom C&S.COM SAS quien ha trabajado  hombro a hombro con el equipo de Pacto Global para tener una plataforma digital que respalde a los líderes de sostenibilidad de las compañías adheridas.

Sobre Pacto Global:

El Pacto Global de Naciones Unidas es una iniciativa que promueve el compromiso del sector privado, sector público y sociedad civil a alinear sus estrategias y operaciones con diez principios universalmente aceptados en cuatro áreas temáticas: Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y Lucha Contra la Corrupción, así como contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Pacto Global se considera un marco de acción que facilita la legitimación social de los negocios y los mercados. Aquellas organizaciones que se adhieren al Pacto Global comparten la convicción de que las prácticas empresariales basadas en principios universales contribuyen a la generación de un mercado global más estable, equitativo e incluyente, y que fomenta sociedades más prósperas.

Más información sobre nuestra plataforma de comunicación y publicaciones

Ángela María Gómez, Coordinadora de comunicaciones y coordinadora Mesa de Inclusión y Diversidad; celular 3162809797 – email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: Pacto Global Red Colombia