Pacto Global Red Colombia participa en la jornada de planeación de las Agencias de comunicaciones de la ONU  en Colombia

Pacto Global Red Colombia participa en la jornada de planeación de las Agencias de comunicaciones de la ONU  en ColombiaFoto tomada por el CINU: responsables del área de comunicaciones de las Agencias de la ONU en Colombia.

¡Lo que no se comunica no existe!

Un equipo apasionado; representado por los líderes de comunicaciones de las deferentes agencias de la ONU que se encuentran en Colombia y la iniciativa Pacto Global Red Colombia en la cual estuvo participando nuestra coordinadora de Comunicaciones Ángela María Gómez.

El pasado 5 de febrero del 2020, en las instalaciones del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, se llevó a cabo el retiro del equipo de comunicaciones de Sistema de la ONU en Colombia - UNCG. el evento estuvo coordinado por el Centro de Información de Naciones Unidas bajo el liderazgo de la directora Helene Papper y contó con la asistencia de la Representante de ONU Mujeres en Colombia, Ana Güezmes.

¡Lo que no se comunica no existe!

En este escenario se definió un plan de trabajo para todas las actividades del año; entre ellas el cumpleaños número 75 de la ONU y la participación en la FILBO  en la cual Pacto Global Red Colombia estará con la OIT liderando una de las jornadas llamada “Un tintico para la ONU” en la cual se presentarán buenas prácticas en temas de sostenibilidad de empresas adheridas a la Red.

Además; el CINU convocó a las diferentes agencias y a nosotros como iniciativa de la ONU; enviar historias para ser publicadas en https://news.un.org/es/ .

Invitamos a todos los adheridos a la Red de Pacto Global que nos envíen sus historias en los siguientes formatos: Video: fotoreportaje o texto para ser enviada a https://news.un.org/es/

El Pacto Global de Naciones Unidas es una iniciativa que promueve el compromiso del sector privado, sector público y sociedad civil para alinear sus estrategias y operaciones con diez principios universalmente aceptados en cuatro áreas temáticas: Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y Lucha Contra la Corrupción, así como contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). En el 2020 la red colombiana cumple 10 años de trabajo como corporación en Colombia y 20 años desde que inició este sueño en cabeza de Kofi Annan.

Para más información; lo invitamos a comunicarse con Ángela María Gómez; Coordinadora de Pacto Global Red Colombia  celular 3162809797 – email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.