Pacto Global Red Colombia lanza su Biblioteca Digital

BiblioScreen

Nuestra red colombiana, en cabeza de Mauricio López su Director Ejecutivo, desarrolla un ecosistema de comunicación digital que busca visibilizar las mejores prácticas de sostenibilidad en las cuatro áreas temáticas: Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y Lucha Contra la Corrupción.

Pacto Global es una red mundial, iniciativa de la ONU, a través de la cual más de 10,000 empresas en el mundo en 166 países se comprometen en liderar los diez principios del Global Compact.

Las experiencias de las empresas y la información clave para acompañar sus procesos de alineación estratégica se han ido documentando para apoyar el proceso de gestión de conocimiento y argumentación que buscan los líderes de sostenibilidad y los CEO; de esta manera conectan la sostenibilidad y la estrategia del negocio.

Con nuestro aliado Tecnocom C&S.com SAS en cabeza de Juan Manuel Reyes hemos ido desarrollando una plataforma de información digital que inicia con la actualización de la Página Web www.pactoglobal-colombia.org y la creación de la  Biblioteca y el Blog.  Estás herramientas digitales se suman a toda la plataforma, conformada por nuestro Canal Youtube y se apalancan con las redes sociales Facebook, twitter, Instagram, a los cuales los invitamos que se suscriban.

 Las bibliotecas Virtuales juegan un papel fundamental para proporcionar información clara y confiable que nos permite argumentar con data veraz, coherente- desde este rol tan importante que tenemos- y la responsabilidad de promoción de la sostenibilidad;  que mejor, que estudiando y conociendo los conceptos y las buenas prácticas desde este espacio digital   .

Afirma Ángela María Gómez - Coordinadora de Comunicaciones de Pacto Global en Colombia.

 Ahora, el siguiente paso es poder alimentar nuestra biblioteca con la documentación de nuestras empresas y organizaciones adheridas. Hacemos un llamado a las más de 500 organizaciones adheridas en Colombia, para enviar sus documentos con el objeto de alimentar esta plataforma. Es un proceso fácil, acompañado de una sencilla ficha, clave para buscador .
Afirma Mauricio López, Director Ejecutivo de la red colombiana.  Ficha Clic aquí.

Para más información de nuestra biblioteca virtual; no dude en contarse con
Ángela María Gómez, Coordinadora de Comunicaciones de Pacto Global Red Colombia
al email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al celular 3162809797
Fuente: Pacto Global Red Colombia