Pacto Global Red Colombia junto con Telefónica Movistar realizaron el Webinar: Derechos Humanos como Protagonista de la Transformación: Caso Movistar

PactoteleDDHHWeb

El miércoles 6 de mayo de 2020, Daniela Camargo Coordinadora de Derechos Humanos y Anticorrupción, Laura Lobo-Guerrero Profesional de Apoyo en Derechos Humanos y Anticorrupción de Pacto Global Red Colombia y Ángela María Escobar Profesional de Asuntos Públicos dela Gerencia de Sostenibilidad de Telefónica Movistar,  realizaron un Webinar en el que se presentó a los Derechos Humanos como Protagonista de la Transformación enfocado en el caso de Movistar.  En éste se explicó por qué es relevante la sostenibilidad, una breve presentación sobre el proceso de debida diligencia que realiza la empresa en derechos humanos antes del COVID-19. Por último, se explicó cómo Movistar está adaptando su área de sostenibilidad y derechos humanos en tiempos de COVID-19.

Para más información sobre el Webinar o si desea conocer el trabajo en Derechos Humanos que hace Pacto Global,
contacte a Daniela Camargo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
y a Laura Lobo-Guerrero (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Fuente: Pacto Global Red Colombia