Pacto Global Red Colombia define su hoja de ruta 2019

Planeación Estratégica

El martes 12 de febrero se realizó la jornada de planeación estratégica liderada por el Comité Directivo de la Pacto Global Red Colombia.

Pacto Global Red Colombia cumple 10 años liderando el sueño de Kofi Annan, con casi 600 empresas adheridas, conformando un escenario de gestión de conocimiento y unión de fuerzas con todo tipo de organizaciones para impulsar la sostenibilidad a nivel nacional y local logrando “Transformar los Objetivos Mundiales en Negocios Locales”

El martes 12 de febrero la jornada de planeación estratégica  generó nuestra hoja de ruta para todo el año 2019 en Colombia, alineada con los objetivos del Global Compact de Naciones Unidad en New York.

“Hay muchos servicios para las empresas adheridas que debemos ver como se traducen y se ponen en acciones” comenta Leonor Esguerra Portocarrero
Directora de Valor Compartido y Sostenibilidad de la Cámara de Comercio de Bogotá quien ejerce la Presidencia del Comité Directivo.

También participaron los diferentes miembros del Comité, con participación de las regiones, como COOMEVA y COMFANDI, en el Valle del Cauca al igual que el Grupo Sura y EPM en Antioquia. Igualmente, con la presencia de representantes empresariales de todos los sectores, gremios, cajas de compensación, universidades.

La Universidad EAN lideró la jornada en  la definición de las herramientas que conducirán al cumplimiento de los objetivos para el 2019.

Para más información, escribir a Ángela María Gómez, Coordinadora de Comunicaciones de la Pacto Global Red Colombia. Celular  3162809797 – email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.