Pacto Global participará en el Ring The Bell 2022

RingTheBell 4b426

Este 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, se llevará a cabo la cuarta edición del Foro Internacional de la Mujer, desde en Expofuturo en Pereira; un evento que busca reconocer y visibilizar el legado de las mujeres en Colombia y el mundo como agentes de transformación gracias a su labor en la búsqueda de la equidad y la generación de oportunidades para nuevas generaciones. En el inicio de la jornada se llevará a cabo la octava edición del tradicional Ring The Bell o Toque de la Campana por la Igualdad de Género.

El Ring The Bell es una campaña que abanderan más de 120 bolsas de valores en todo el mundo, con el propósito de hacer visible el compromiso del sector privado con la igualdad de género y los derechos de las mujeres. En este espacio participarán Patricia Fernández-Pacheco, Representante Adjunta y Oficial a Cargo de ONU Mujeres en Colombia; Juan Pablo Córdoba, presidente de la Bolsa de Valores de Colombia; la excelentísima Señora Embajadora de Suecia en Colombia, Helena Storm; Elizabeth Marcano, Gerente de País para la Región Andina de la Corporación Financiera Internacional – IFC;  la sra. Marta Lucía Ramírez de Rincón, Vicepresidente y Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia;  y Mauricio López, Director Ejecutivo de Pacto Global Red Colombia, en calidad de representante del sector privado.

El Ring The Bell, además, busca generar la promoción de instrumentos financieros inclusivos para financiar estrategias que permitan avanzar hacia la igualdad de género. Próximamente compartiremos todos los detalles y principales conclusiones que deje esta jornada.

Fuente: PACTO GLOBAL RED COLOMBIA