Pacto Global Colombia presenta sus canales de comunicación a Sanda Ojiambo, Directora Ejecutiva de Global Compact

SandaOijamboPCTCOL 631c0

Representantes de Pacto Global Colombia se reunieron con Sanda Ojiambo, Directora Ejecutiva de Global Compact, ratificando el compromiso de la red Colombiana con los 10 Principios del Pacto Global.

Mauricio López González, Director Ejecutivo de Pacto Global Red Colombia; y Ángela María Gómez, Coordinadora de Comunicaciones y de la Mesa de Inclusión y Diversidad de la misma red, se reunieron con Sanda Ojiambo, Directora Ejecutiva de Global Compact, para exponer los canales de comunicación que viene utilizando la Red Colombiana y ratificar su compromiso con los 10 Principios del Pacto, así como reafirmar el trabajo que se lleva a cabo a favor de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible - ODS, en el país.

Mediante la presentación de sus canales de comunicación, (podcast, revistas, programas de radio On Line, programas de TV, webinars etc..), y a través de un llamado a la acción, se dio a conocer cómo estos representan una plataforma para que cada adherido en el país consolide y exponga a través de sus prácticas, precisamente el compromiso con los 10 Principios y la sostenibilidad.

Para finalizar, en la reunión se recordó que el alma de la red son sus 18 mesas de trabajo, las cuales corresponden a la oferta de valor que Pacto Global Colombia ofrece. Conozca más de estos espacios en www.pactoglobal-colombia.org.

Fuente: PACTO GLOBAL RED COLOMBIA