Pacto Global Colombia lideró la segunda reunión de su Plataforma Moda Sostenible

SegundaLideraModaSost

El pasado 4 de mayo, Pacto Global Red Colombia generó una edición más de este espacio para poder conversar sobre la sostenibilidad en la moda. En esta ocasión Cueros Vélez presentó sus prácticas sostenibles, entre las cuales se destacó la presentación de su Taller de Restauración, proyecto alineado con la economía circular.

Como conclusiones de esta presentación es importante resaltar la importancia de la innovación enmarcadas en la economía circular que surgen de procesos de cocreación al interior de las organizaciones, el protagonismo de los oficios de artesanía y las oportunidades para la creación de nuevas unidades de negocio como la reparación y la venta de segunda mano.

En esta reunión se contó además con la participación de representantes de las Cámaras de Comercio de Bogotá y Medellín, Colombia Productiva y Procolombia, entre otros actores invitados.

Si está interesado en indagar el trabajo que se realiza desde la Plataforma de moda sostenible puede comunicarse a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fuente: Pacto Global Red Colombia