ODS321

ODS en 3, 2,1 - Las cápsulas audiovisuales sobre los ODS

El Pacto Global de las Naciones Unidas es una iniciativa que promueve el compromiso del sector privado, sector público y sociedad civil con el objeto de alinear sus estrategias y operaciones con diez principios universalmente aceptados en cuatro áreas temáticas: Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y Lucha Contra la Corrupción, así como contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En nuestra búsqueda por promover el cumplimiento de las metas de los ODS y hacer pedagogía sobre la sostenibilidad, hemos creado una serie de herramientas para acompañar este objetivo, una de ellas es nuestra Cartilla de los ODS, en la cual puede encontrar las metas que necesitamos cumplir para la Agenda 2030  Clic aquí

Otra herramienta, gracias a nuestra alianza con el Canal Universitario Nacional ZOOM, son las cápsulas audiovisuales sobre los ODS. Estás cápsulas, fueron creadas por jóvenes que definieron el lenguaje y las imágenes para hacer mucho más sencillo conocer cada ODS.

Esta apuesta de comunicación llamada ODS en 3,2,1…  fue lanzada en el Campus Party 2020 y hoy llegamos a ustedes con las primeras cinco cápsulas con el objetivo de buscar su apoyo en la difusión, a través de sus canales de comunicación.

Al finalizar el año tendremos 17 piezas audiovisuales de ODS en 3,2,1…  serán 17 herramientas que nos permitirán llegar a más sectores del país e Iberoamérica.

Puede encontrar cada cápsula en nuestro canal de Youtube Pacto Global Colombia

ODS 1 ODSTablas321
ODS 2
ODS 3
ODS 4
ODS 5
 

Los invitamos a socializar estas cápsulas virtuales, estamos comprometidos con la construcción de contenidos de valor que realmente aporten al conocimiento de los ODS; con su apoyo y compromiso podemos crear una nueva normalidad.

Cordialmente

Mauricio López González
Director Ejecutivo
Pacto Global Red Colombia