Bogotá será la anfitriona del evento de Sostenibilidad que reúne a más de 700 empresas y organizaciones nacionales e internacionales.

Logo Noveno Congreso Pacto Global

Pacto Global Red Colombia y la Cámara de Comercio de Bogotá invitan a todas las organizaciones a ser parte de las conversaciones, en torno a las alianzas que transforman el mundo, que se realizarán en el noveno Congreso Pacto Global Red Colombia.

En un momento clave para Colombia y el mundo en donde la sociedad debe unirse para encontrar una hoja de ruta que aporte a la sostenibilidad; Pacto Global Red Colombia y la Cámara de Comercio de Bogotá invitan a todas las organizaciones a ser parte de las conversaciones, en torno a las alianzas que transforman el mundo, que se realizarán en el Noveno Congreso Pacto Global Red Colombia que se realizará en mayo en la ciudad de Bogotá.

Las alianzas y la cooperación son esenciales para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): Ciudadanos, gobiernos, empresas y organizaciones no empresariales, tanto a nivel internacional como nacional, promueven cada vez más la generación de acciones conjuntas en las iniciativas que los involucran. Al forjar alianzas que aprovechen las competencias básicas de todas las partes de un proyecto se pueden lograr las metas de los ODS, propiciando la equidad y confianza entre los involucrados.

Este evento es uno de los escenarios más importantes de gestión de conocimiento sobre sostenibilidad en el país, se realizará el 8 y 9 de mayo de 2019 teniendo como temas principales las iniciativas multiactor, las alianzas y el desarrollo sostenible para la promoción de sociedades prósperas, equitativas e incluyentes, como promotores de la sostenibilidad ambiental y  paz, justicia e instituciones sólidas.

Entre los conferencistas destacados se resalta la presencia de Brigitte Baptiste, Directora del Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander Von Humboldt; Roberto Artavia Loría, Doctor por la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard, con la conferencia Cambio de Rumbo: “Hacia la prosperidad con sostenibilidad”

Para más información sobre la agenda y las inscripciones al Congreso lo visitar la página web www.pactoglobal-colombia.org o   escribir a la Coordinación de Comunicaciones e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.