Mundo Aventura enciende la magia de la navidad e inaugura el pesebre mecánico más grande de Bogotá

  • En un área de más de 100m2 donde se podrán apreciar más de 36 escenarios, 49 figuras en movimiento, 86 réplicas del ambiente navideño, Mundo Aventura evoca en esta navidad el nacimiento de Jesús.

  • Los visitantes del parque podrán disfrutar, además de sus atracciones infantiles, familiares y extremas, de una novedosa versión del pesebre tradicional y artesanal de Nobsa- Boyacá, en una invitación al reencuentro y la unión familiar.

  • CORPARQUES, propietario de la marca Mundo Aventura, propende por el bienestar social, por lo que esta vez promoverá entre sus visitantes una campaña social para que los niños con cáncer de la Fundación Maria José puedan tener una mejor navidad.

Bogotá, noviembre de 2019.- Con el ánimo de fomentar la unión familiar y, recordando la verdadera esencia de la Navidad, el parque Mundo Aventura dispondrá desde este 13 de noviembre del pesebre mecánico más grande de Bogotá, para el disfrute de todos sus visitantes. Se trata de una nueva experiencia que en plena época navideña evoca la historia del nacimiento de Jesús, a través de una representación a escala de Jerusalén y los momentos más típicos e importantes de este acontecimiento.

Esta iniciativa fue ejecutada por un emprendimiento de artesanos boyacenses, quienes han venido trabajando durante los últimos 17 años en la elaboración de los emblemáticos pesebres en Nobsa (Boyacá), empleando materiales reciclables para crear todas las figuras y escenarios de este autóctono pesebre.

Con esta iniciativa, sumada a un ambiente navideño de iluminación que le sirve de marco al Parque, Mundo Aventura quiere convocar a las familias a compartir esta época acogiéndose a una de las tradiciones más emblemáticas de le época como es este pesebre, a la altura de todos nuestros visitantes.

Corparques invirtió en este proyecto más de 800 horas de trabajo de 12 personas y 4 semanas de montaje, representados en más de 2.800 metros de luces led navideñas que adornarán el parque, al igual que el montaje y operación del pesebre para esta temporada. Al respecto, Mauricio Bernal Beetar-Director General de Corparques, asegura que “después de 21 años de operación, seguimos generando entretenimiento con sentido social, beneficiando a comunidades vulnerables, promoviendo la competitividad y renovando las experiencias de nuestros visitantes en busca de fortalecer los lazos entre la familia y los amigos a través de momentos de entretenimiento inolvidables. La época navideña es un momento de unión familiar, en el que nos inspiramos para ayudar más a los demás y por esto esta campaña enfocará sus esfuerzos en más de 400 niños y niñas de la Fundación Maria José, a quienes le podremos brindar una mejor navidad”.

Una Navidad con propósito social

Mundo Aventura realizó una alianza con la Fundación Maria José para cumplir sueños y entregar obsequios de felicidad a 400 niños y niñas. A esta causa se unirán también los visitantes del parque que deseen aportar regalos y detalles que alegren la navidad de estos pequeños. Con la llegada de los reyes serán entregados en un evento especial organizado para los niños de la Fundación.

Disfruta la Navidad en Mundo Aventura

Esta vez queremos que vengas con tu familia y disfrutes no sólo de la nueva experiencia navideña sino de la espectacular iluminación y decoración, acompañada de una oferta gastronómica propia de la época más esperada del año. Además, queremos que papás, mamás, hijos, hermanos, abuelos, amigos y las familias en general se unan alrededor del pesebre y gocen cada día de programación especial que tendremos y anunciaremos con tiempo.

Mundo Aventura es el parque de atracciones número uno de Colombia por número de visitantes y séptimo en América Latina. Cabe recordar que, desde su apertura, en enero de 1998, ha recibido hasta la fecha a más de veintiséis millones de visitantes.

CORPARQUES, propietario de Mundo Aventura, es un aporte de la Cámara de Comercio de Bogotá para el desarrollo de los parques y la recreación de la ciudad. Recientemente recibió por segunda vez el máximo galardón en la Categoría de Sostenibilidad por la Asociación Nacional de Empresas Públicas y de Comunicaciones, ANDESCO.

Consulta más información en http://corparques.com/ http://www.mundoaventura.com.co

Mayores informes:

Natalia Sierra
Subdirección de Gestión Sostenible y Comunicaciones
CORPARQUES
Teléfono: 414 27 00 ext. 415 móvil: 3174382513
Cra. 71 D N° 1 - 14 Sur, Bogotá, Colombia.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.