Mesa Inclusión y Diversidad - Inscríbase y acompáñenos en la próxima sesión (16 noviembre)

“En el marco de esta nueva mejor normalidad; nosotros hemos creído que el desarrollo sostenible, va a ser un desarrollo mucho más consciente en el compromiso con la sostenibilidad.  Queremos empresas conscientes donde hay inclusión, participación de la diversidad, de la diferencia de distintos actores. Queremos que Colombia sea ejemplo para el mundo”
José Manuel Restrepo.
Rector Escuela de Ingeniería de Antioquia.

MesaDiversidadInclusion Index c9ad2

Estimado Adherido,

La Mesa de Inclusión y Diversidad de Pacto Global Red Colombia los invitan a participar en el Webinar Caso de Éxito – inclusión y diversidad ECOPETROL, empresa miembro del Comité Directivo de Pacto Global Red Colombia.

AlejandroArangoLopez

Conferencista:

Alejandro Arango López , Vicepresidente de Talento Humano en Ecopetrol S.A

Sólida formación humanista y más de 20 años de experiencia en la gestión de Recursos Humanos en empresas multinacionales. Participación en diferentes operaciones de M&A en Europa, América y Asia. Conocimiento en la gestión de los procesos de liderazgo, transformación humana y cultura organizacional. Especialista en Marketing Estratégico del CESA (Bogotá), licenciado en Teología en la Universidad Hochschule Sankt Georgen (Frankfurt) y Licenciado en Filosofía en la Universidad Javeriana (Bogotá).

EcopetrolEnergia

ECOPETROL se destaca por desarrollar acciones determinantes de diversidad, empezando por una política que lleva a unas acciones concretas en el entorno laboral, su talento, clientes y proveedores, generando una cadena libre de discriminación.

Fecha: miércoles 16 de noviembre - Horario: 9:00 a.m.
Duración: 40 minutos.

Inscríbase AQUÍ.


Más información:

Ángela María Gómez, Coordinadora de Comunicaciones de Pacto Global Red Colombia. Celular 3162809797