MBA del Externado es #15 a nivel mundial y líder en América Latina en temas de sostenibilidad

World MBA 2 41e80

El ranking evaluó 147 programas de MBA, incluyendo los que participaron en la medición 2021 del 100 Global MBA Programs, del diario Financial Times. Algunos programas que participaron en la medición tienen acreditaciones internacionales como las de AMBA, como es en el caso de nuestra escuela, AACSB, EQUIS, entre otros.

La Maestría en Administración de Empresas de la Facultad de Administración de Empresas, ocupó a nivel mundial el puesto número 15 y se ubicó como la primera y única en Latinoamérica demostrando así su compromiso por la enseñanza de la sostenibilidad.

Vea aquí el ranking

“Cada programa de MBA en el mundo debería inculcar un propósito holístico en los líderes, asegurando que ellos tengan las habilidades, herramientas y valores para construir una economía más inclusiva que beneficie a la sociedad en armonía con el mundo natural. Las mejores escuelas de negocio del mundo lo están liderando de esa manera”, aseguró Toby Heaps, CEO de Corporate Knights.

¿Qué es Corporate Knights?

Fundada en 2002, Corporate KnightsInc. incluye la revista de negocios sostenibles Corporate Knights y una división de investigación que produce clasificaciones patentadas y clasificaciones de productos financieros basadas en el desempeño de sostenibilidad corporativa, incluidas las 100 corporaciones más sostenibles del mundo.

Corporate Knights fue nombrada Revista del año en 2013 y ganó el premio SABEW Canada Silver Award for Investigative Reporting en 2019.

Conozca el Programa Privilegios, ENTÉRESE AQUÍ

Fuente: Universidad Externado de Colombia