Mayores Digitales

Mayores Digitales

Este programa que nace como respuesta a las necesidades actuales de la población mayor de 50 años en Colombia, encontrando en la educación, la tecnología, el emprendimiento y la investigación cuatro líneas claves para cambiar la narrativa y perspectiva sobre el envejecimiento de nuestro país.

Este programa es el resultado de la alianza entre la Fundación Percomputo y 101ideas.co, dos organizaciones pioneras en crear, diseñar y ejecutar proyectos de alto impacto que lleven a mejorar los estándares de calidad de vida para las personas que hoy hacen parte de la población mayor y para las futuras generaciones. Un proyecto que cuenta con el apoyo de FAES Fundación Arturo y Enrica Sesana, una organización que contribuye al bienestar de niños y adultos mayores en Colombia, invirtiendo estratégicamente en proyectos de educación y salud.

Dentro del programa ofrecemos diferentes tipos de becas que pueden ser aprovechadas por personas mayores de 50 años y por apoyadas, a su vez por empresas que quieran hacer parte de esta historia. Esta es la primera vez que se realiza un proyecto virtual de estas características y estamos muy emocionados por ello. Porque creemos que en este espacio colaborativo y diverso se crea una oportunidad única para aprender y experimentar con temáticas relevantes para las personas mayores de hoy.

Las personas que quieran aplicar a las becas deben diligenciar el siguiente formulario:

*Responder el formulario de inscripción (https://bit.ly/3kXYlOE)

* Este programa es 100% virtual. 

Fuente: BBVA