Más de 200 iniciativas se postularon al Reconocimiento a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible, Quinta Edición

ReconocimientoODS 2baa7

Desde Pacto Global Red Colombia agradecemos las 216 postulaciones recibidas para la Quinta Edición del Reconocimiento a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible, por parte de empresas de todos los tamaños, Organizaciones de la Sociedad Civil, Asociaciones Empresariales, Cajas de Compensación, Medios de Comunicación, Entidades Educativas e Instituciones de Carácter Oficial, entre otras. En este momento un grupo de jurados nacionales e internacionales se encuentra revisándolas, proceso  que terminará en agosto.

De nuevo, destacamos y valoramos ampliamente el tiempo utilizado para la postulación en este reconocimiento, así como todas las iniciativas y proyectos recibidos que contribuyen al cumplimiento de las metas establecidas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El Reconocimiento a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible tiene como propósito resaltar las acciones que realizan las organizaciones empresariales y no empresariales (academia, ONG, sector público) en pro de la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (Agenda 2030). Es una iniciativa que surgió de la conjunción de voluntades entre Pacto Global Red Colombia y la Cámara de Comercio de Bogotá.

Mayores informes con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fuente: PACTO GLOBAL RED COLOMBIA